¿Dónde puedo calcular los costos de envío?
Los costos de envío varían según la zona y el monto de compra. Pueden consultar toda la información acá.
¿Hacen envíos al interior?
Hacemos envíos a todo el país mediante OCA, Blue Mail o MercadoEnvíos. El costo lo pueden consultar en el calculador de MercadoEnvíos (debajo del botón comprar) poniendo el código postal
¿Tienen local a la calle?
Si, en Av. Córdoba 5215, Palermo. Estamos de lunes a viernes de 09.30 a 19.30 hs y sábados de 10.00 a 14.00hs.
¿Puedo retirar mi pedido personalmente?
Sí, claro. También podés mandar tu propio servicio de mensajería o aplicación de envíos.
¿Se puede pagar en efectivo?
Sí, podés pagar en efectivo en el local o cuando uno de nuestros repartidores te entregue el pedido. (Solo para CABA y GBA)
¿Tienen algún descuento comprando en el local?
Sí, pagando en efectivo tenés 5% de descuento.
¿Los precios en el local son los mismos que en la web?
En nuestra tienda online tenemos publicados todos los productos en stock y al mismo precio que en el local (Excepto Promos exclusivas online).
¿Cómo cambio un producto que vino fallado o no era lo que esperaba?
En caso de que necesites hacer un cambio, podes escribirnos por mail, Facebook o Instagram. Vamos a revisar el inconveniente para resolverlo a la brevedad.
¿Venden por Mercado Libre?
Sí, también publicamos los productos ahí, pero no están disponibles todas las promociones y descuentos que tenemos en nuestra propia tienda online. Además nos aseguramos de brindarte atención personalizada y directa sin intermediarios.
¿Hacen venta por mayor?
Si, podés enviar un mail a [email protected] o contactarte por WhatsApp al +54 9 11 2897 5388 para solicitar más información.